lunes, octubre 31, 2005


los dias pasan , pasa el tiempo, las personas que caminan a mi lado sin saber que estoy alli, que inconcientemente poblan mi mundo, que jamas se preguntaran que hago o por que lo hago , y por mas que pienso solo logro ver a una niña que trata de olvidar... olvidar lo que la mata , y eso es lo que mas odio , se que quiza no deberia estar aqui escribiendo esto y que quiza solo agrave mi mal, que solo me haga pensar en cosas sin sentido , que ya no tienen vuelta , que solo me dañan , talvez no deberia estar aqui hablando de mi mayor trauma , pero tambien he considerado la posibilidad de que esto me ayude a desahogarme, cosa que dudo que sea cierta por que ya lo he hablado mil y una vez con mis amigos y nada... no consigo olvidar y es que olvidar es lo que mas quiero y lo que mejor me haria , pero mas alla de olvidar lo mas terrible es que mis sentimientos se contraponen con la razon y me divide en dos partes inexorablemente lejanas y contradictorias que no hacen mas que confundirme , pues por un lado vagamente lo quiero (lo dije!) y extramente lo echo de menos, pero mi otra parte que es racional y tiene los pies en la tierra solo quiere olvidar y hacer como si jamas ocurrio , como si solo fue una pesadilla . Seria ideal poder cambiar el tiempo,ojala... seria todo mas facil...
hay momentos en que me aterro pensando en que quiza nunca lo olvidare y es que ya han pasado casi 10 meses y nada ,se que es tiempo suficiente , pero sigo aqui en el mismo lugar donde mi mente cada dia va a un lugar donde casi no soy dueña de mi ... como odio no poder ser capaz de manejar mis sentimientos a veces hasta estorban! ,quisiera poder escuchar su nombre sin tener que sentir que mi mundo se cae a pedazos , sin tener que recorda constantemente que lo amé , o que lo amo... lo peor es que no importa cuanto desee olvidarlo, o cuantas veces me recuerde todo el daño que hiso en mi, es inutil, pues esto es mas fuerte y odio eso.., me odio por no ser capaz de controlarme y por estar aqui hoy escribiendo esto!
dicen que el peor castigo de un ciego es ver , y por eso muchas veces trato de no pensar en eso...pero...hag!
solo espero que algun dia pueda decir que ya lo olvide y que ya no queda nada de aquella niña...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quise escribir en el primero, ya que este fue el detonante por el cual te convertiste en una "blogger".
Bueno, a pesar que esto ya es de hace tiempo, espero que ya hallas solucionado este problema.
Todo ser humano tiene una gran dosis de "masoquismo", por eso no te culpo, estás lejos de ser la única.
A todo el mundo le encanta hacerse daño, basta que algo malo pase, para sintonizar la radio más llorada y corta venas. Va en la esencia de todos, me incluyo, aunque lo he superado.
Olvidar significa " no recordar", así de simple, y esa es la única manera de olvidar. Eso si, requiere mucho trabajo y perseverancia. Piedra por piedra.
Tanto esos malos recuerdos como los buenos. Si quieres olvidar, ninguno de esos 2 son necesarios.
Asi que eso. La próxima vez que te acuerdes de "esa persona", sólo piensa en una gran pelota blanca, que gira y gira, hasta que no recuerdes lo que estabas pensando anteriormente.
Suena tonto, pero sirve. Hay que aprender a ser frío en los casos en que hay que serlo.
Ya pueh, arriba el ánimo. Ojalá estos relatos se pongan más positivos, y también creo que esta es una buena manera para desahogarse. Creo que lo intentaré. Jajajajajaja.
Gracias por la confianza, de verdad. Cuídese mucho y recuerde que estaré allí para ayudarle, y mejor aún, Dios también promete estar contigo.
Buena compañía, no???
Xauuuuuuuu!!!