martes, mayo 27, 2008



Sé que estas ahí, aguardando lo que mis manos titubeantes esperan decir, lo que con un poco de miedo y asombro brota de mi, de esa niña que conoces antes que naciera, que creaste a sabiendas de como seria, por que tan solo me amaste sin importar mis defectos, sin importar lo debil e insignificante que de mi existencia y aun así me viste crecer desde tu papel omnisciente donde todo lo sabes, donde cada segundo en que respiro estas presente.

Sé que no puedo verte, sé que no puedo sentir siquiera una caricia, ni reposar mi hombro en o correr a abrazarte cuando tengo miedo, o pierdo las esperanzas y ese mundo que tras la puerta asecha se cae a pedacitos cuando algo ocurre, pero algo más sé y es que estas aquí, que aun cuando escribo estas palabras dibujando a trozos lo que mi alma me susurra muy bajito, estas comigo, aun cuando no pueda verte, aun cuando mis sentidos no perciban tu presencia, mi espiritu lo sabe y él es quien puede verte, sé que a veces no lo escucho, que me gana esta soledad de estar en esta tierra ajena, entre esta gente que a veces no entiendo y en esos momentos desearia poder correr hasta donde te encuentras y perderme en tus brazos para olvidar todo lo malo y así cuando te pienso un calor me recorre entera llenandome de paz de solo saber que aun sigues aqui conmigo, que aunque pase lo que pase, siempre mi espiritu podra verte, ...ahi donde siempre te encuentras ... conmigo.

No hay comentarios.: