jueves, enero 26, 2006

Se que siempre mi tema evitado ha sido la tristeza, de una u otra forma me cuesta hablar de eso y mas bien creo que la forma mas facil es que en cierto codigo , todo de alguna manera tiene algo de bueno y eso fue lo que segrego ese sentimiento , pues comence a ver las cosas malas de buena forma . Asi que desde entonces punto aparte subrayado y con toda la fanfarria que amerita la que era ya no fue y solo era la que soy, que mas bien es la que fue y en realidad no era otra que yo misma , pero con un incandescente positivismo del entonces que reinaba y necesitaba de esta que ahora estaba y que antes no era...
y con todo lo que conlleva todo este cambio , fue extraño notar que que ahora era una niña dotada de una alegria aparente y disuelta de cualquier problema, llena de energia y dispuesta a cambiar el mundo entero, asi fue que comenzo un aceptar tooodo , motivo que que no me desagradaba, pues uno siempre esta en esta busqueda constante de superar lo pasado ... lo que era, lo que fue.. uno siempre espera que se cumpla eso que dicen que " despues de la tormenta viena la calma " , y sí, de alguna u otra manera esto era cierto y asi tal como llega el dia , el sol comenzaba a salir , desterrando en mi las tinieblas de soledad, de este negro olvido, quie teñia mis dias y empañaba todo lo que mi lama escribia en mis ojos, y fue entonces cuando comenzaba a entender lo mucho que todo lo anteriormente vivido me ayudo a formar quien soy , y aquella niña temerosa de dar el primer paso , corria feliz, descubriendo a cada paso lo feliz que se sentia y que todos y cada uno de esos pasos eran parte completa de ella misma y que la habian impulsado a llegar donde estaba , pues ni las caidas , ni los golpes harian que retrocediera en su viaje .
y asi comenzo este viaje , este camino, que a muchos aterra...
" lo mas dificil de la vida es vivirla "

Y si , lo acepto hay cosas que desearia no haber vivido, y de ellas podria destacar 2 , las que me estrujaron a concho .. y como muchos supondran( los que me conocen) , lo de mi ex y lo de el tipo que tengo por padre , lo de mi ex...mmm, trillado.... lo se , este tema , el y todo me hicieron sacar canas verdes y de muxos colores ...jejeje ... si ahora me rio, pero lo pase harto mal...jejejeje y el mayor miedo de esto es que nunca logre pronunciar su nombre como pronunciaria el de cualquiera...
lo del tipo que se hace llamar "padre" lo unico que dire hacerca de el fue que siempre dije que estaria mejor sinti , gracias : te llamamos ....jejejej... toodo vuelve a la normalidad ....

asi que si tengo algo malo, que les moleste de mi , ya saben a quien echarle la culpa , a estos ...mmm... tipos que se escargaron muy bien de que supiera MUY bien lo que significaba la palabra "sufrir" . Y mas bien no les tengo rencor , para nada , pero de lejos no mas y mientras mas lejos mejor... jejeje y si algo tengo que admitir es que el que mas me amo de ambos fue mi ex, un poco extremista el cabro ...jejejeje pero si hasta casi se mata por mi ...jejejej.... eh.... un momento! ... eso no fue gracioso , pero agh! que mas da... je jejejej
la vida es corta y hay que saber vivirla ...

" nunca dejes de sonreir , nisiquiera en los momentos tristes , pues no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa..."

" no llores por que sucedio, sino sonrie por que termino..."
kathy.
( jeje...dedicada a un cabro extremista...)

No hay comentarios.: