viernes, enero 27, 2006

malos recuerdos!!

el año pasado fue R.A.R.O. , no se tantas cosas extrañas que me han sucedido que extrañamente habia separado el año anterior ... no se ...
y luego de que el verano ya habia padsado vino eso de ponerse las pilas , focalizar y lo de las vacaciones , y lo del colegio le decimos adios , lo guardamos en una bolsa tal como la ropa de verano y la mentalidad tiene que girar en 180° , nos ponemos serios y arriba ! , todos a subirse al carrito , por que estamos apunto de partir...y tal como en las montañas rusas , cuando nos damos cuenta en donde estamos y que los examenes, la seriedad, los trabajos, el no dormir y toodo eso , entonces decimos AAAAAhh!!! ME QUIERO VAJAR!!, pero resulta que ya es demaciado tarde y entonces nos dan ganas de volver al colegio a hacer traabajos , bueno ,mas bien a no hacer trabajos y ser irresponsables , llegar tarde ,dormir despues de clases , PERO ATENTO!! , ya no tienes 15 años , no! , no, ahora con los 18 te acabas de llevar el pack completo la edad, la responsabilidad y tooodo y sera no mas , solo sigues sin derecho a reclamo , si mas que mal , eso querias estudiar , no es asi? y te preguntas , por que no fui enfermera?!! , tal vez tengas el don de andar por ahi pinchando a la gente ... pero no , a tus 18 ya elegiste y en tu conciencia llevas el peso de que tu familia con suerte te pago todos los meses la mensualidad( cuchumil pesos ) , y ha aguantar se ha dicho....Asumes que ya eres grande , estudias , no duermes , trabajas y andas de mal humor , todo el tiempo atrasada y pobre del que diga lo contrario!! , por que , por que uff, no lo quiero ni pensar ( asi que , no me molesten , ni menos los que no tengas seguro..)
Al final de la semana todos estan felices pues es viernes y se viene el fin de semana , pero no!!!!!!! tu no estas feliz! , pues sabes que tienes la completa certeza de que mañana , cuando todos esten durmiendo tu tendras que ir a trabajar a ese lugar que odias mas que cualquier lugar!! agh! asi que mañana a prepararse , la mejor sonrisa y a aguantar se ha dicho , esa es la palabra AGUANTAR !!! por que de seguro va a ir el caballero taan amable que te mira con cara de puerta y se cree el principe de inglaterra, por que el perla es el que viene a que lo atiendan , se come un plato too piñufla y te mira ( con suerte te mira) por que si lo hace capaz que se rebaje... , por que como ellos juran que uno nacio para servirles y andar por la vida llevando platos y too ...el colmo que piensen asi... . Asi qie cuando ya te ha alegado lo suficiente , hasta por que no le pusiste una servilleta debajo del vaso... y por dentro le dirias: " y por que no se la poni vo po' , viejo estupido!! acaso no teni manos, toma po aqui teni una servilleta..#@,!! ..#%!!!! . Y despues de todo eso, te mira de lejos , te sonrie y te dice que ahi esta la plata para cancelar, la pagas y te llevas la gran sorpresa de que el bondadoso caballero de la sonrisa amable , te dejo 100 pesos!!!!!!!!!!!!! uff y recuerdas que mas ensima te dijo que el vuelto era todo para ti , as ahi cuando piensas : por que no le eche un par de bendiciones y le di vuelta el cafe, pero en fin si mas que mal " el cliente siempre tiene la razon " ( deberian matar al que dijo esa frase!!!)

agh! si de solo recordar eso me da ulticaria , ademas hasta en mi inconsciente me molesta y tengo pesadillas con eso del servicio a la mesa...no!!
Por suerte de ese trabajo no supe mas por que felizmente me echaron , menos mal, o sino me acrimino con alguien, de verdad!!
despues como una vez escuche segui pobre pero feliz y todo fue mejorando ahora hasta tenia tiempor de ver a morfeo mas seguido , todo un alivio.....

No hay comentarios.: