miércoles, marzo 29, 2006

que hare?.........


Otros ojos , otras miradas , cambios, cuerpos caminando atonitos bajo la luz del del sin sentido, pintados de un oscuro silencio que grita sin voz, sin ojos, sin cuerpo...
¿quien pondra en su lugar la mirada? , ¿quien seguira las huellas ocultas ? de esta mañana que anochece tras la luz de la oscuridad de mis ojos, que observan perplejos esperando encontrar una mirada de aquel cuerpo sin ojos, sin voz , sin el...
¿Y que hare? que hare? cuando esa voz sin voz me hable, cuando en el vacio de aquel cuerpo sea espacio, y esa mirada me acaricie la piel, que hare? , cuando mis ojos se pierdan en aquella mirada, entonces sera tarde para huir, de aquella vos , de aquellos ojos, de ese cuerpo que me liberara de aquellos ojos que por poco olvido... , que por poco me matan y me atan a estar ciega, ciega y perdida, presa de un silencio que surcia mis labios a su recuerdo, que por poco olvido...

Y que hare? si al final ... amanece , si despues de la primavera viene el verano, si las gotas de agua caen desde el cielo y todo vuelve a ser lo mismo, todo sigue su orden y al final me miraras, me amaras, me ataras y luego te iras o simplemente me alejare de ti , de ti o de un recuerdo de un olvido, de una historia sin final , de una mirada que por poco olvido...

No hay comentarios.: