martes, abril 25, 2006


Mis pasos me llevan lentamente por calles, lugares llenos de rostros, de miradas que jamaás volveré a ver, de miradas que jamás volvere a cruzar, e inhertemente pasan frente a mí sumidos en sí mismos en sus vidas en sus días , es sus pasos inseguros inutilmente tratando de alcanzar un futuro, un mañana, que quiza no llegara...
Así mi mente me aleja lentamnete de aquel lugar inherte y una suave brisa acaricia mi piel haciendome participe de lejanos recuerdos, de voces en el viento, de palabras , de promesas incumplidas, de frases sin sentido, de palabras dichas sin querer, de un te amo sin voz, de un te quiero sin final, de perdones sin olvido, de sueños rotos, de gritos mudos en la oscuridad, de una noche sin fin, sin tí, de lagrimas rotas que se pierden tras la oscura luz de un olvido, de un eterno olvido...
Voces sordas que se pierden en el viento que hoy acaricia mi piel, que susurra a mi oido su complicidad y guarda silencio sin más.

No hay comentarios.: