miércoles, abril 26, 2006


Tan pequeña, tan grande, tan indefensa e inmune, debil y fuerte, capaz e inútil, inmensamente inútil, llena de defectos, flaquezas, temores, dudas fracasos y cobardía.
Inutilmente se escapan de mi mente palabras , falsos esfuerzos por tratar de ocultar una verdad que sigue, que aun esta ahí, que aun me mira con ojos atónitos sin comprender el fin, el fin de mis palabras que resbalan como cuchillos en mi garganta, que no me dejan seguir, que atan mis pasos a un tragico fin que cada vez que lo imagino mas cerca lo siento como si escuchara su voz, como si el cielo abriece las puertas a una respuesta que aun temo, que no deseo escuchar, que quiebra mi voz en una frase sin terminar, que ahoga mi piel a gotas, a amargas gotas que se esfuman y vuelven a nacer desde lo mas profundo del dolor, de este dolor que es mio, amargo y mio.
Y es que hay tantas cosas que quisiera cambiar, que daria lo que fuese para que no existieran, para cambiarlas a voluntad, y así se alejase esa sensación de vacío ese yugo que oprime mi garaganta, que ata mis manos y no me deja actuar , aunque quisiera, aunque lo hise...
Tan pequeña, tan inútil que mis ojos contemplan a trozos de dolor y lucidez el tenue y negro espectaculo sin lograr reaccionar, sin poder articular una sola palabra, una grito desesperado, ansioso "no!!" ,un "no" que se ahoga a gotas , a amargas gotas, con la sensación, con esta sensación de impotencia, de perplejidad, que me limita, que me limita a observar y solo me da el papel secundario, de un testigo mudo y no me deja entrar en la escena que mis ojos contemplan en la oscuridad de sus palabras, de un silencio que me acoge, que me refugia, en una agonia sin final.

1 comentario:

arespite dijo...

hola!

te postie, por fin, jejejee, tu no eres la traumada cn los posts asi que no te quejes.
esta es una de las mil formas para pedirte perdon por ser la basura de amiga que soy, por llevar siempre nuestra amistad a la minima expresion, por bajarle el perfil a las cosas, por no poder hablar en serio, por no entenderte y no hacer el intento, y por intentar siempre quererte menos y que me importes menos!!
perdon por eso y por todo, por las mentiras, la desconfianza, la falta de interes, lo siento, de verdad en un mal momento me conociste...
pero como sea, soy tu amiga, aqui estoy y voy a estar hasta que tu quieras, para que me discutas me golpees, me odies, en fin, lo que sea...jejejee
cuanta conmigo kathy.







karen