viernes, junio 02, 2006


Hoy me doy cuenta

Seria todo tan sencillo, tal vez mas facil o llevadero, tan solo poder abrir los ojos y mirar como si fuese lo mas normal, como si estubiese acostumbrada o atisvare de algun modo que sucederá, pero la ceguera, estos ojos tan ciegos no desean ver y se contraponen a mi voluntad.

Lo sé toda mi vida, mi corta vida he tratado de atribuir culpas al azar a hechos infortunios llenando habitaciones completas de recuerdos que atiborran los rincones cansados de mi mente, donde solo hay dolor y pena, esta pena que me ahoga a trozos , que me unde inutilmente.

Y ¿como culpar a otro de mi dolor?, ¿como atribuir culpas que solo hasta hoy me doy cuenta que son mias?, que por mas que busco, no hay mas culpable que yo, que esta estupida niña que no me deja crecer, que me ata sin sentido a sufrir, a un dolor que monotonamente me saluda, me sonrie y me da las gracias.

Y sí, yo soy la única culpable en esta película, la única que se daña sin querer, pero al fin y al cabo soy yo , por ser como soy , por sentir lo que siento, por creer lo que creo, por pensar como pienso, solo yo, y ¿que es lo que estupidamente me lleba a idealizar todo? , a creer que nadie me hará daño, o que tratará de no hacerlo, ¿porque creo que puedo confiar en personas y creer que por que dicen apreciarme no me traicionarán?, ¿ es que acaso no se que puden mentir?, que muchas veces no les importo, que pueden responderme lo que quiero escuchar? y no lo que realmente és.
Me siento tan mal, tan estupida, por que siempre me decepcionan, cuando realmente no deberia esperan nada de ellos, como una amiga dice, " no hay que esperar nada de la gente" y es cierto, pero cuan dificil se me hace ponerlo en practica!!
Y odio sentir eso, sentir que soy la mas culpable de mis penas, de lo que siento, de idealizar todo inutilmente, de esperar tanto de la personas que terminan decepcionandome, estoy cansada ya de este juego, de esta niña que pinta su mundo a gusto, sueña y se ilusiona vanamente, que pierde poco a poco las esperanzas y los deseos de soñar.
que hoy se duerme sin mas...
sin las mismas ganas de soñar...

No hay comentarios.: