viernes, junio 02, 2006



Una falsa y nerviosa sonrisa

Dime, ¿tienes acaso las respuestas de todas tus preguntas?, o ¿sabes por que el cielo es azul y aun no cae a pesar de la obsoleta y cansada gravedad, que mantiene su peso azul y las luces, aquellas luces que destellan en medio del firmamento?, o ¿por que cuando lloro de mis ojos caen gotas ?, o como es que si tengo alas , aun no vuelo? y se aferran mis pies a la quietud de este suelo, que limita estas ansias de volar, de escapar...

Mi mente se llena de preguntas sin respuestas, buscando inutilmente escuchar una voz que se apodere de estas dudas, de tantas cosas que quisiera responder y para que fingir si ante uds. no soy más que palabras , si no soy más que un montón de letras tratando de coincidir, de tener sentido y lo sé no estoy aquí por pura casualidad, por suerte , o por coincidencia y por ello hoy estas letras , este montón de letras y de palabras formando frases, no tratan si no de decir , lo que mis labios no pueden, o no pudieron, lo que una falsa sonrisa oculto y en una risa nerviosa no fui capaz de decir.

Sé además, que quizá solo crean que es una niña jugando a hacer hipérboles con toda esta zarta de eventos, de terribles eventos, si "terribles" a mi parecer, que solo enjugan mis ojos para volverlos a sumerguir, para volverlos a atormentar, y ¿como explicar algo obvio? , que salta a la vista, que sale a gorgotones de sinceriadad , lo sé, tal vez por mas obvio que parezca, estas letras , todas estas letras, no lo pueden explicar, al igual que yo, al igual que esa falsa y nerviosa sonrisa que tube al hablar.

No hay comentarios.: