viernes, junio 02, 2006


final

Es extraño como todo cambia, como todo gira lentamente y vuelve a su lugar, y ¿como entender lo imprecindible de los hechos?, o ¿como saber si ocurrirá?, o cuando, nose...
Me parece todo tan fugaz ,tan repentino que creí confundirme, tan efímero, que mi mente se segregó confusa e irreconociblemente en las partes que mas odio, en esos hemisferios tan extremos, tan lejanos entre sí, que me asustan, que me hunden casi ahogandome...

Lo sé, fui una tonta, una imbesil que se dejo llevar, que volvio al pasado, cerró los ojos y recordó todo, como si hubiese sucedido, como si hubiese sido real, que recordó ese sentimiento que casi habia olvidado, y fue extraño soñar, fue realmente confuso, verme de pronto ahí mirandome en sus ojos, respirando su aroma, un perfume tan familiar que aun recordaba,alli de pronto en un nervioso movimiento rozar su piel, sentir que depronto estaba, sin más, solo estaba, solo sentir un fuerte abrazo para saber que estaba allí, que aun lo soñaba, solo un sueño, un atisvo de irrealidad, del paso fluctuante del tiempo, un juego mental que me retrocedio hace un año y medio atrás, que me hizo soñar y olvidarme de que estaba despierta, solo una hora, un poco de inconciensia.

Aún me resulta dificil aceptar aquel sueño, fue todo tan repentino , que nisiquiera noté la relevancia del momento o las consecuencias, pero mas alla de eso, creo que lo necesitaba, no por el momento, ni la situación, si no mas bien por mi reacción, por que a decir verdad en un momento me sentí ahogada, pensé que no podria salir, me sentí amarrada a un recuerdo que persistia en atormentarme, pero una cosa me despertó de aquel sueño, algo que jamás pensé que diria de verdad, y es que ya no sentía, solo no sentía nada, tal vez un inmenso cariño, pero que ya no olía como antes , ya no amaba como antes, un cariño a un recuerdo y solo entonces, cuando las palabras rebotaban sordamente en mi cabeza y no me dañaban, solo cuando la cercanía no bastaba para unirnos, cuando me sentía completa sin él , cuando no me hacía falta para respirar, solo es ese momento me di cuenta que ya no lo amaba y que de una vez por todas lo habia olvidado..., por fin.

Un adios, tal vez solo necesitaba un adios una despedida sin abruptos arrebatos, una sonrisa que mudamente me entendiera, solo el silencio agradeciendo todo, siendo complices de recuerdos, solo un adios, una despedida como la que ameritan dos personas que se amaron, solo un simple y necesario adios, una resignación al tiempo y solo así dar el primer paso y seguír sin mirar atrás, con la sensación de un buen final, de una puerta cerrada, cerrada y no a medias. Tal vez al igual que en una pelicula necesitaba un final para poder continuar.

Y sí soy la prueba viva de como todo cambia, de como todo gira lentamente y vuelve a su lugar, hoy extrañamente mis palabras saben a aire, a alegria, a libertad, a estas ganas de comenzar...

A Uds. queridos y escasos lectores imaginarios o no, gracias por hacerme la vida más linda y por escuchar de mis fantasmas, que de una vez por todas se alejaron de mí y ya no me atormentan. Y a ti fantasma( ya lo sabes todo, te lo dije...), los mejores deseos y una promesa de este cariño y apoyo sin fin, mis mejores deseos en Valdivia, o donde quiera que te encuentres, gracias por entenderme, por ese adios que necesitaba.

fin(ahora sí)


only thank you...
and good bye.



CLOSED DOOR.

No hay comentarios.: