domingo, octubre 05, 2008


¿ Has escuchado alguna vez las hojas, el viento y las aves cantar?, me pregunto mientras veo las luces suspendidas en el cielo esconderse bajo el firmamento.
Mi mente pasea por las calles que se ocultan en las sombras del pasado, de los fantasmas que olvidé, o que quize olvidar, que aun se asoman por los rincones solitarios de aquellos edificios cansados, que ya casi no recuerdo . Y vagamente oigo una voz tenue que susurra gritos del pasado, de ese pasado que siempre sera presente y que siempre querre olvidar, pero ¿de que me servirá recordar?, tal vez para que no se me olvide olvidar?, nose... , siempre en las noches o a pedacitos del día mi mente recorre estos lugares perdidos ¿en busca de refugios?, ¿en busca de respuestas?, y siempre estas ideas locas en mi mente no tienen respuesta, solo entierran mis pasos perdidos en un mar incierto, en un mar de dudas...

No hay comentarios.: