sábado, octubre 04, 2008


La noche cae y de nuevo el ruido de la ciudad quieta me adormece y me hace pensar ... la distancia se hace nada y te imagino, casi puedo verte, casi puedo sentirte, a trozos desdibujo tu rostro en la oscuridad que me acompaña y estos pensamientos pujan por salir e intentan ser reales, tan reales que mis ojos se confunden tras esta noche que tiñe mis ideas locas.
Tu voz muda se oye tras la noche que empaña este recuerdo que con ansias logro contemplar en la oscuridad... tus cojas palabras se allegan en mi habitacion y una de ellas me hiela la piel sin la intencion de abrigarme esta noche, y yo aqui oyendo el rechinar de las tablas viejas que se estremecen en la humedad fria de mis pensamientos que cada vez siento mas cerca de mi, tan cerca que casi a lo lejos desdibujo tu silueta perdida en el largo tiempo que se acorta esta noche, solo esta noche y nada mas , las otras volveran a saber de la misma forma, solo hoy estos frios pensamientos se resguardaran en mi , solo por esta vez, solo una vez mas ...
y si alguna vez me crei perdida , perdere con ansias esa sensacion para no salir corriendo nuevamente , para no huir de ti de tu recuerdo de aquella sensacion... y volvere a ver tu rostro en las penumbras de mi recuerdo donde ya casi no oigo tu voz, ni tus palabras me susurran desgarradas que te marchas de aqui que ya no volveras , que en mis recuerdos ya no estas mas.lentamente vuelvo a sentir como mis pies se aferran a esta quietud . respiro ondo y el olor a tierra invade mis pulmones, sí aun estoy aqui, aun...

No hay comentarios.: