lunes, septiembre 25, 2006


recconto


todos mis miedos vuelven y me siento sola y asustada, tratando nuevamente escapar de este cuerpo que me corta las alas y no me deja seguir que me atrapa sin mas remedio y me confunde a golpes que secamente me ahogan y vuelvo a sentir lo de entonces , me vuelvo en el tiempo y esta sensacion amarga me recorre y me trae recuerdos que quisiera olvidar que me duelen ...
asustada , llena de miedos e inseguridades infantiles que me agobian , como si tuviera nueve años como si todo volviese atras y de nuevo me encuentro con esta niña asustada que me hace recordar esta sensacion horrible que alguna vez senti .. que alguna vez hiso llorar a esta niña de nueve años que hoy vuelve a nacer extrañamente en mi, en esta sensacion que nuevamente me hace llorar
lo se , lo se no tengo nueve años ya soy mayor , diferente pero dentro aun sigue la misma niña, asustada y temerosa de los demas , que ya no quiere salir , que teme avanzar ,que se odia por ser asi como es, por volver a sentir esto que ahora siente , por ahogarse amargamente a gotas.

a momentos solo quiero escapar correr hasta donde ya no duela y pueda calmar esta sensacion, el sentirme agobiada por estos sentimientos, solo esconderme o quiza cerrar mis ojos y pensar que cuando los abra sera diferente yo o los demas , no se tal vez todo cambie, quien sabe...

y lo lograste, esto querias? asi de mal tenia que sentirme cierto?, aunque no tan solo sea por eso que este asi, pero lo acepto conseguiste hacerme sentir mal, como si no fuese nada, o lo peor no se... tal vez solo sea por estos traumas infantiles que todas las palabras pesan tanto en mi y me duelen de esta forma, pero sea por la razon que sea me siento horrible, y odio esto de verdad que si

pero nuevamente mi unico consuelo eres tu, que aun sigues aqui dandome animo, aqui conmigo abrazando mi dolor , que me haces grande en tu amor y me consuelas solo con saber que me amas y que aun sigues aqui conmigo y cualquier dolor se hace nada solo con saber que estas aqui que eres real tan real que puedo sentirte aun sin verte aun sin tocarte...





the proof and exit ....

1 comentario:

arespite dijo...

hum, la vida es una caja de sorpresas kathygogh...

hay alegrias, tristezas, frustraciones, esperanzas, miedos, fracasos, comienzos y finales..

yo soy un ejemplo de eso, vivo en un sube y baja de emociones, un vaivén que a veces no es muy positivo, pero si de algo estoy segura es que todo tiene su ciclo, y por lo demas esta en nuestras manos minimizar lo negativo y magnficar lo positivo..

lo que en relidad regocija es que las dos tenemos la certeza de que Él existe, y que esta ahi siempre con nosotras...

y yo tambien estoy para ti, por si acaso, digo yo..

bueno, tenia ganas de escribir..
pero el tiempo es escaso..
burp!

ya nos vemos kabra lesa..

cuidate..
y escribe, escribe, escribe...


sería...

(hace tiempo que no pasaba por aqui aah)