sábado, diciembre 02, 2006


como vivir en paz si el miedo de que en aquel dia me mires y vea en tus ojos aquello que no deseo ver se haga real , como poder hacerlo si la certeza de mis palabras me agobia cada dia, si cada vez que imagino ese dia me ahogo amargamente , como podria ...
cavisbaja camino por las calles que hoy me llenan de una sensacion que no deseo sentir , pero que con pesar se acerca a la realidad, gente, veo mucha gente , muchas miradas que miran desinteresadas que tal vez jamas volveran a pasar por mi lado pero que hoy mas que nunca siento que su mirada pesa en mi fuertemente y me aterra esta sensacion como si toda su sangre estubiera en mis manos y me siento tan mal que esta sensacion me recorre sin remedio, y me asusta si llegase ese dia , ese dia que cada vez siento mas cerca, tan cerca que esas miradas me contemplan suplicantes hoy en mi en esta sensacion que deseo se pase, aunque se que volvera y que tal ves sea peor , que tal vez jamas imagine el dolor que sera entonces, y la impotencia de ver mis manos vacias de tener mi boca vacia me amarga, y vuelvo a sentir la pequeñes de mi existencia , llena de impotencia mis deseos se contraponen con los hechos con lo que hago o no hago con lo que hise o trate de hacer ... cada vez mas el cielo baja y aplasta mis ideas estas ganas de poder hablar donde en un grito sin voz se pierden estas ganas de decir sin hablar de actuar sin pensar de poder hacer algo de actuar sin miedo , pero fatidicamente me resguardo en la cobardia del silencio que enmudece mi voz..

No hay comentarios.: