sábado, diciembre 02, 2006


hoy la luna me contempla ausente tras el oscuro firmamento vacio de estrellas , vacio de luz , guardo aqui mis pensamientos con la presente ausencia del silencio de aquella luna espectante que recuerdo, que bañaba mis pensamientos calidamente reconociendo su complicidad cada dia
mas me inunda el sentimiento de no estar sola , la certeza de que te encuentras aqui, conmigo, aqunque mis sentidos no logren saberlo, se que te encuentras aqui , lo se , y solo me hace feliz, quitando estas ganas de llorar que me ahogan a gotas

los dias pasan cada vez mas rapidos y el tiempo inconmesurable me reprime el pecho y me llena de temores de un futuro latente al que siempre he mirado con incertidumbre , con el esceptisismo de una pregunta importante y con la mirada de una niña que teme ser menos de lo que esperan , que en el acto teme salir corriendo aterrada de aquel lugar, con la mirada de una niña que odia llorar cada vez que pelea con alguien o que en la impotencia se ahoga a gotas , que desearia ser fuerte , tan fuerte como para no llorar.

pero el tiempo y los dias y tu han hacho de mi lo que soy , por sobre todo tu amor que revivie mis dias cada mañana que me da el aliento para seguir y me llena de esperanzas y de ti.

No hay comentarios.: