sábado, febrero 03, 2007


Este último tiempo he orado tanto para que el Señor me muestre su voluntad en mi vida, por que uno de mis temores es el futuro, tengo miedo a encontrarme de pronto teniendo una vida sin propósito, sin haber hecho nada para Dios, que me aterra no quiero vivir como si esta vida importase, como todo el mundo vive, no quiero afanarme con esta tierra , sé que estoy en ella pero tengo claro que no soy de aquí, mi ciudadania esta en otro lugar... no quiero ser comoda y quedarme sentada viendo como todo pasa, como pasa y pasan personas y yo no hago nada, quiero sentirme útil y vivir con convicción mi fe, no por nada Cristo murió en la cruz por mi, sé que mis temores son lazo, pero sé que puedo vivir confiada en que jamás estaré sola, tal vez lo que en el futuro me espera sean pruebas aun mas difíciles, pero sé que Dios preparará mi camino y mi vida de tal forma que tendré el valor que hoy me falta y nada será mayor a lo que puedo soportar y que a mis 20 años no tengo que ponerme ansiosa como siempre me pasa, no debo tratar de hacer el papel de Dios y hacer mi voluntad, sino esperar en él y él hará... . Tengo que quedarme en silencio para que pueda escuchar como habla a mi vida y hacer cada cosa como si fuese para Dios, esperando hacer su voluntad.
Es cierto yo no sé lo que me espera mas adelante, pero de lo único que estoy segura es que donde quiera que valla.. yo iré...

" No os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comproveis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." Ro. 12:2

No hay comentarios.: