viernes, mayo 18, 2007



simplemente feliz.


Muchas veces pense que los momentos malos durarian eternamente, o se me hacian menos que los buenos, no creo poder recordar todas las veces que alguna vez me encontre en mi pieza llorando con la almohada entre mis brazos, sin razon alguna para sonreir tratando de ocultarme de todo y de todos en absurdos intentos por llenar espacios vacios que encontraba a cada momento y que tal vez no queria aceptar...

El pensar en el futuro me agoviaba, me ponia ansiosa y me asustaba mucho lo que podria pasar, lo que Dios me tenia preparado y mas que nada el no saberlo, habian momentos en que me daba panico el pensar en ello, o en un inutil intento, hacia el papel de Dios tratando de adivinar que es lo que queria de mi, pero Dios es Dios y solo por ese hecho el no me necesita para decirme cual es su proposito en mi vida o los tiempos , simplemente son de Dios y nada de lo que haga o trate de hecer cambiaria eso, por supuesto.

Recuerdo tambien largas conversaciones con mis amigos que estubieron horas hablando conmigo sobre algunos temas complicados ( al menos para mi) desde sueños raros, ansiedad, panico, hasta mis miedos etc ...( gracias )

(en esta parte viene el "pero") ... PEERO hoy todo es distinto y digo realmenete toodo este año ha sido de puros regaloenos de Diosito, y ahora es todo lo contrario "no creo poder contar todos los momentos en que estoy feliz y todas las bendiciones que me ha dado", para empezar de esa ansiedad ya no queda casi nada, (solo lo normal), ya no me afano por saber que es lo que Dios espera para mi , ya que sea lo que sea ahi estare, donde quiera llevarme, yo voy, por que no soy esta tierra, solo estoy de paso :D, . El panico al futuro tambien se fue por lo mismo que la ansiedad , ahora tal vez solo me da vertigo pensar en "la eternidad" pero creo que tengo harto tiempo pa superar eso no?...jeje y miedos ya no hay.. nada. ("que pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quien contra nosotros?"). Los sueños...mmm tema complicado, a decir verdad aun no me explico eso, solo no se , pero ya no me es importante, mas que nada ya no me tiene con temor y hace tiempo que no pasa nada ( gracias a Dios).

emm.. Bueno el señor me ha dado trabajo, y no uno solo sino 2 que ahora probablemente se convertiran en 3 y en diseño mas encima; en la iglesia ahora soy profesora de escuela dominical, hago el tratado y ahora (lo que me tiene muy contenta) hare dicipulados a hermanos de la iglesia y a las niñas del hogar!!, ( si sigo no termino..!) uff asi que Dios me ha llenaado de bendiciones que por supuesto no merezco, no se como agradecerlo y realmente me da mucha pena la gente que esta sin Cristo en su corazon, no saben lo que estan rechazando, lo ignoran... y no lo digo solamente por las bendiciones materiales o por que los cristianos nunca pasan problemas al contrario!, pero no creo que sepan lo que es estar feliz hasta con de los problemas , el sentirse llenos, sin ese vacio que mucha gente siente y trata de llenar inutilmente, como yo alguna vez lo hise, el saber que jamas estas sola , jamas! y saber que alguien te amo tanto para morir por ti, no lo saben y jamas lo sabran si no dejan de ser ciegos...


( para que no lo olvide...)




" (...)porque de la abundancia del corazon habla la boca." Lc 6: 45


No hay comentarios.: