domingo, octubre 14, 2007




me pregunto donde te encuentras, en que lugares y me atormento con el solo echo de sentir esto, tan lejos , tan desconocido y distante contemplo tu recuerdo que me parece un desperdicio de tiempo, de vida.. tantos años, dias, personas, recuerdos, que nos han puesto en estos papeles tan imposibles, que me han puesto a mi hoy en un estupido intento en acercarme a ti, a lo que alguna vez fue, a lo que jamas sera..., pero ni eso basta para alejar todo esto que me pasa, esa nostalgia de un nosotros, de ese amor tan real, tan ideal que ocultaba tus defectos, que ocultaba a aquel hombre que tambien temo o temi alguna vez, que causo toda esta distancia...
esas dos personas en ti que ame y odie, tan diferentes...
solo que hoy tengo nostalgia de lo que alguna vez senti...


algun fantasma por ahi?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ken le eskribiste esas bellas palabras?? a un imposible?? o a alguien ke fue posible para ti alguna vez??... mm io tambien tengo palabras que hablan de lo ke tu eskribiste aki... pero aunke uno eskriba muxas veces, las preguntas siguen sin tener respuesta ni las situaciones un porke....

bellas palabras



BY ZIRENZ